Impermeabilizantes,
recubrimientos, aditivos,
pinturas y complementos


ventas@resistecopilco.mx

Tel: (55) 5554-7464

Venta

AISLAFLEX SELLO


Sellador de poro y mata polvo que promueve la adherencia en sistemas de impermeabilización o re-impermeabilización acrílicos.


Usos recomendados:


• Como sellador de superficies de concreto y material pétreo.
• Como primario y sellador de superficies de toda la línea Aislaflex® y en todo tipo de impermeabilizaciones acrílicas.
• Tapa poro de superficies altamente porosas



Presentaciones:


BOTE 4 LT
CUBETA 19 LT



Ficha Técnica


AISLAFLEX CEMENT


Compuesto de alta viscosidad a base de polímeros de alta adherencia, cargas minerales, fibras minerales y aditivos que forman una masilla de calafateo compatible con los impermeabilizantes acrílicos.


Usos recomendados:


Como sellador de fisuras, grietas y detalles de losas de concreto.
Para sellar juntas y tornillería en techumbres de lámina.
Para el tratamiento de puntos críticos: base de tuberías, de tinacos, chaflanes y otros elementos en losas y techumbres.



Presentaciones:


BOTE 1 LT
BOTE 4 LT
CUBETA 19 LT.



Ficha Técnica


IMPER NRG


Impermeabilizante ahorrador de energía todo en uno de energía de última generación. Por su alto índice de reflectancia solar (ISR) de 107, es una aislante térmico reflectante muy eficiente por lo que ayuda al interior de los inmuebles, aísla la temperatura generada por radiación solar, conservando frescos los diferentes tipos de techado. Disminuye el consumo de energía eléctrica por el uso de equipos de aire acondicionado. Tiene una vida útil de 5 años.


Usos recomendados:


Óptima blancura , por lo que es un excelente aislante térmico reflectante.
Impermeabiliza en una sola mano: ayuda a ahorrar tiempo y costo en mano de obra.
En losas monolíticas de concreto con una resistencia mayor a 200 Kg/cm2 no requiere membrana de refuerzo.
Excelente adherencia sobre cualquier sustrato no húmedo, incluyendo sustratos asfálticos. Se puede aplicar para renovar este tipo de sistemas bien adheridos.
Alta resistencia al intemperismo.
Se logran espesores de película mayores que los impermeabilizantes acrílicos.
Excelente resistencia al envejecimiento.
Fácil de aplicar por medios manuales y/o mecánicos (equipo airless de inmersión directa).>br> Es ecológico



Presentaciones:


CUBETA DE 22.7 LT



Ficha Técnica


AISLAFLEX TODO TERRENO


Es un impermeabilizante acrílico de última generación TODO EN UNO que no requiere de selladores o productos de calafateo para su aplicación.
Gracias a su composición con resinas acrílicas y cargas selectas de gran adherencia, se puede aplicar sobre impermeabilizaciones existentes de naturaleza asfáltica o acrílica.


Usos recomendados:


Al ser todo terreno, reimpermeabiliza sistemas acrílicos, asfálticos y/o prefabricados.
Como sistema impermeabilizante profesional para techos, azoteas de concreto con acabado de ladrillo, tabique, techumbres de asbesto-cemento y lámina metálica.
Por su excelente adherencia sobre cualquier sustrato, incluyendo asfálticos, se recomienda para trabajos de mantenimiento y renovación de sistemas asfálticos bien adheridos.



Presentaciones:


CUBETA DE 22.7 LT



Ficha Técnica


PASA LLANTA


Está hecho a base de llantas recicladas y formulado con resinas acrílicas, cargas minerales y pigmentos seleccionados.
Es un producto Hecho en México por una compañía líder en la fabricación de impermeabilizantes y 100% ecológico.
Por cada cubeta fabricada, se utilizan 1,5 llantas recicladas.
Tiempo de vida útil 5 años y 3 años.


Usos recomendados:


Como sistema impermeabilizante profesional para losas de concreto, azoteas de concreto con acabado de ladrillo o tabique, techumbres de asbesto-cemento y techos de lámina metálica, entre otros.
Para proteger sistemas de aislamiento térmico como espuma de poliuretano, poliestireno, fibra de vidrio, etcétera.>br>Como recubrimiento impermeabilizante y antiderrapante en tráfico ligero y eventual.



Presentaciones:


CUBETA DE 19 LT



Ficha Técnica


AISLAFLEX


Impermeabilizante acrílico elastomérico base agua de alta viscosidad, elaborado con resinas acrílicas, pigmentos inorgánicos , extendedores, microcerámicos y aditivos que forman una película 100% impermeable, de gran elongación y excelente resistencia a la intemperie.
Vida util:11, 8, 6 y 4 años.


Usos recomendados:


Como sistema impermeabilizante profesional para techos, azoteas de concreto con acabado de ladrillo, tabique, techumbres de asbesto-cemento y lámina metálica.
Para proteger sistemas de aislamiento térmico como espuma de poliuretano, poliestireno y fibra de vidrio, entre otros.



Presentaciones:


CUBETA 19 LT.
TAMBOR DE 200 LT.



Ficha Técnica


IMPERPASA


Impermeabilizante acrílico listo para usarse que no necesita mano de obra especializada. Por su alto índice de reflectancia solar (ISR) de 101 es un aislante térmico reflectante muy eficiente por lo que ayuda a reducir la temperatura en interiores.


Usos recomendados:


Como sistema impermeabilizante profesional para techos, azoteas de concreto, techumbres de asbestocemento y lámina metálica.



Presentaciones:


BOTE DE 4 LT
CUB 19 LT
TAMBOR 200 LT
23 LT (SÓLO PROMOCIÓN VIGENTE)



Ficha Técnica


AISLAFLEX COOL MUROS (LISO Y TEXTURA)


Recubrimiento acrílico impermeable, térmico y decorativo para muros y fachadas. Por su alto índice de reflectancia solar (ISR) de 106, es una aislante térmico reflectante muy eficiente por lo que ayuda a reducir la temperatura en interiores. Es un recubrimiento base agua de alta calidad, elaborado con pigmentos inorgánicos, extendedores y aditivos especiales que forman una película con excelentes propiedades de adherencia, flexibilidad, impermeabilidad, térmicas, decorativas, y de protección fungicida y alguicida para muros y fachadas.
Su vida útil es de 5 y 10 años.


Usos recomendados:


Como acabado decorativo para todo tipo de muros interiores y exteriores, plafones, fachadas y superficies con texturas, entre otros.
Como recubrimiento impermeable y térmico para muros. Ideal para el sector salud, hotelero, comercio y residencial, tanto para sustratos nuevos como reparaciones.



Presentaciones:


CUBETA DE 19 LT



Ficha Técnica


PROTECTO MALLA PLUS


Membrana no tejida cuadriculada de poliéster, altamente flexible, diseñada para dar refuerzo multidireccional complementario a sistemas de impermeabilización en frío.


Usos recomendados:


Como refuerzo integral de sistemas de impermeabilización de aplicación en frío, asfálticos, o acrílicos, tanto base agua como solvente.
Como refuerzo de puntos críticos en impermeabilizaciones en frío.



Presentaciones:


ROLLO DE 100 M2
PAQ 10 M2
PZA M2



Ficha Técnica