Impermeabilizantes,
recubrimientos, aditivos,
pinturas y complementos


ventas@resistecopilco.mx

Tel: (55) 5554-7464

Venta

AQUA PASA


Mortero hidráulico cementoso expansivo de fraguado instantáneo para obturar fugas de agua.


Usos recomendados:


• Para taponamiento, sellado de fugas y filtraciones de agua en cimentaciones, muros de contención, cisternas, túneles, albercas, cubos de ascensores, etc., ya sean de concreto, mampostería, asbesto, etc.
• Adecuado para anclaje de tornillería y pernos en estructuras de concreto.



Presentaciones:


BOTE 5 KG
CUBETA 25 KG



Ficha Técnica


PASA GRAL


Polvo color beige, formulado a partir de compuestos químicos seleccionados que dan impermeabilidad y trabajabilidad al concreto.


Usos recomendados:


Para aumentar la impermeabilidad del concreto en cimentaciones, cisternas, jardineras, muros de contención, albercas, canales, alcantarillas, túneles, silos, y cualquier otro elemento de concreto o cemento que requiera de una baja permeabilidad, sin disminuir su resistencia a la compresión.



Presentaciones:


SACO DE 10 KG
SACO DE 20 KG



Ficha Técnica


SELLO PASA TIPO A


Recubrimiento de tipo cementoso que impermeabiliza y provee acabado a elementos que están en contacto continuo con agua, ya que resiste presiones hidrostáticas positivas y negativas impidiendo la humedad y afloración de salitre.
Colores: blanco y gris.


Usos recomendados:


Como recubrimiento impermeable en muros y pisos de concreto, páneles, mampostería, block y tabique; sujetos a humedad por niveles freáticos de agua. Se recomienda en albercas, cisternas, sótanos, cimentaciones, jardineras, muros de contención, túneles, sótanos y cualquier elemento sujeto a humedad.



Presentaciones:


SACO DE 25 KG



Ficha Técnica


SELLO PASA FLEX


Sistema impermeable cementoso elástico de dos componentes que forma una membrana de mortero flexible, mediante una mezcla suave de fácil aplicación. Ideal para impermeabilizar muros y sustratos de concreto sujetos a presiones hidrostáticas, expuestos a vibración o ligeros movimientos por ser estructuras multiniveles.
Colores: blanco y gris.


Usos recomendados:


Como recubrimiento impermeable en muros y pisos de concreto sujetos a humedad por aguas freáticas.
Por sus características se recomienda para la impermeabilización de cisternas, tanques, espejos de agua, muros de contención para túneles, sótanos, cimentaciones y estructuras en contacto con el nivel freático del terreno. Excelente para baños, duchas, jardineras, balcones, terrazas, fuentes, piscinas, jacuzzis, etc., antes de la instalación de losetas de cerámica o piedra natural.
Ideal para la impermeabilización de fachadas y muros de tabique, block, mampostería o paneles de yeso, así como también superficies horizontales y verticales de concreto, mortero o mampostería, muros prefabricados con movimiento, estructuras de concreto en general, e incluso para proyectos hidráulicos. Puede aplicarse como capa alisadora flexible para estructuras de concreto ligeras (como paneles prefabricados).



Presentaciones:


SACO DE 25 KG.
GARRAFA DE 10 LT (KIT FORMA 21 LT)



Ficha Técnica


SELLO PASA HP


Recubrimiento cementoso de gran adherencia para reforzar sistemas impermeables de PASA® Sellopac, donde existen fuertes presiones hidrostáticas negativas en estructuras o contenedores de agua.


Usos recomendados:


Como acabado liso de refuerzo en sistemas impermeables donde la presión hidrostática negativa es muy fuerte, como en cisternas, cimentaciones, albercas, muros de contención, contenedores de concreto, sótanos y cuartos de control, entre otros.
Como refuerzo y complemento del sistema impermeable PASA® Sellopac.
Sustituye aplanados en muros de block o tabique, ofreciendo un acabado impermeable de textura fina.



Presentaciones:


SACO DE 25 KG



Ficha Técnica


SELLO PASA HP R


Recubrimiento cementoso reforzado de gran adherencia que se integra a una capa base de PASA® Sellopac R, para dar acabado al sistema de impermeabilización en elementos que están en contacto continuo con soluciones químicas diluidas o agua.
Color: blanco y gris


Usos recomendados:


Como recubrimiento impermeable en plantas de tratamiento de agua, fosas de contención, tanques para almacenamiento secundario, drenajes, sótanos, túneles, cimentaciones, muros de contención, torres de enfriamiento, entre otros.



Presentaciones:


SACO DE 25 KG



Ficha Técnica


PASA KRYSTOL PLUG


Polvo de fraguado rapido que cuando se mezcla con agua a una consistencia semi-dura, detiene inmediatamente las filtraciones o fugas de agua existentes a través de las grietas en el concreto.


Usos recomendados:


Para taponamiento y sellado de fugas y filtraciones de agua en sustratos de concreto como: cimentaciones, muros de contención, cisternas, tuneles, albercas y cubos de ascensores.



Presentaciones:


CUBETA DE 25 KG



Ficha Técnica


PASA KRYSTOL GROUT


Grout impermeable cementoso que contiene ingredientes especiales que reaccionan quimicamente con el concreto para formar millones de cristales de hidratacion, los cuales crecen en los poros capilares y grietas del concreto, bloqueando el paso de agua.


Usos recomendados:


Para reparacion de grietas, juntas y agujeros en el concreto.
Para rellenar agujeros de amarre para cimbras o formas de concreto.
Para reparar enrasado.



Presentaciones:


CUBETA DE 25 KG



Ficha Técnica


PASA KRYSTOL T1


Recubrimiento cementoso e impermeable formulado a partir de quimicos organicos que actuan formando cristales que llenan los poros y conductos capilares del concreto, ando asi un acabado a elementos que estan en contacto continuo con agua.


Usos recomendados:


Como recubrimiento impermeable en muros y pisos de concreto sujetos a humedad por aguas freáticas en sotanos, muros de contención para tuneles y cimentaciones entre otas.



Presentaciones:


CUBETA DE 25 KG



Ficha Técnica


PASA KRYSTOL T2


Recubrimiento cementoso e impermeable formulado a partir de quimicos organicos que actuan formando cristales que llenan los poros y conductos capilares del concreto, ando asi un acabado a elementos que estan en contacto continuo con agua. Resiste la presión positiva y negativa del agua, impidiendo el paso de la humedad y afloracion del salitre.


Usos recomendados:


Como capa de acabado para PASA KRYSTOL T1, en fosas de elevadores, estructuras de estacionamiento, fuentes y espejos de agua, tanques elevados y de almacenamiento de agua tuneles, tuberias y acueductos;plantas de tratamiento de agua,muelles y puentes.



Presentaciones:


CUBETA DE 25 KG



Ficha Técnica